ASUME NUEVA DIRECTIVA Y NUEVO CONSEJO REGIONAL DE EVÓPOLI EN LOS RÍOS

El partido Evolución Política, realizó sus primeras elecciones internas, tanto a nivel central como regional, el pasado día sábado 2 de Julio.

IMG-20160704-WA0053

 

En Valdivia, se realizó el primer Consejo Regional Evópoli, donde asumió su nueva directiva, la cual fue ratificada por lo próximos 2 años, el pasado 2 de Julio, en dicha oportunidad resulto electo como presidente, el abogado, Alonso Pérez de Arce Carrasco, con el 86 % de las preferencias.

 Junto a Pérez de Arce, la directiva quedo conformada por Patricia Villarroel Aguilar como Secretaria,  Juan Taladriz Eguiluz como Primer Vicepresidente, Cristian Duran Egle como Vicepresidente de finanzas, Miguel Reiman Álvarez, en la  Vicepresidencia de juventud, Jimena Lunecke  Rioseco como Vicepresidenta de coordinación y  en representación del  Ranco, se ratificó el nombre de Alex Schmidt Horsella.

En dicha instancia también asumió el nuevo consejo regional, de dicha colectividad, el cual quedo conformado por 19 consejeros, donde destacan los nombres del empresario agrícola Ricardo Michaelis Oettinger, y los precandidatos a concejales Matías Velásquez  y Paolo Alderete, en representación de las comunas de La Unión y Rio Bueno respectivamente.

Entre los desafío que se plantearon  en este encuentro regional, está la obtención de nuevos concejales para la región de Los Ríos, cuyas candidaturas están prontas a ser inscritas, junto con el fortalecimiento del pacto Chile Vamos, de cual es parte este partido político.

Finalmente, a nivel  Central, Evópoli ratifico la  lista liderada por  el ex ministro de Desarrollo Social, y actual diputado, Felipe Kast Sommerhoff.

5 lecturas