Candidato a Concejal, Pedro Muñoz: “Nos entusiasma el gran apoyo que hemos recibido hacia nuestra campaña”

El joven candidato  a Concejal del Partido Socialista, Pedro Muñoz Leiva, realizó este sábado el primer puerta a puerta de su campaña en el sector de Guacamayo.

 

Con gran entusiasmo y acompañado de amigos/as, militantes del PS, vecinos y dirigentes de Guacamayo, el candidato llevó a cabo el primer puerta a puerta de su campaña con miras a las elecciones del 23 de octubre.

La actividad se desarrolló con el fin de dar  a conocer a las y los valdivianos las propuestas de campaña y además, conocer las inquietudes de vecinos y vecinas. Al respecto, Muñoz comentó que, “tanto para mi, como para mi equipo, es muy importante estar con la gente, conocer los territorios, por lo mismo hemos comenzado a realizar estos puerta a puerta, para compartir nuestras ideas y dialogar con todos y todas cómo es que sueñan Valdivia”.

Esta es la primera de diferentes actividades que el candidato tiene contemplado realizar previo a las elecciones municipales, siempre con el objetivo de apoyar las causas sociales de la comuna, recorriendo los diferentes territorios, fortaleciendo el trabajo de base y conociendo en terreno las necesidades y problemáticas de la gente, promoviendo los cambios que Valdivia necesita.

Para finalizar, Muñoz destacó el apoyo que está recibiendo de la comunidad, “estamos muy contentos con el entusiasmo que la gente ha manifestado hacia nuestra campaña y la gran cantidad de personas que se ha sumado para trabajar con nosotros, ese apoyo nos insta a seguir adelante en este desafío”.

20 lecturas