Campaña “Lebu limpia tu barrio” beneficia a población 27F

Muy contentos se mostraron los vecinos de la población 27F con la campaña “Lebu Limpia tu Barrio”, que estuvo en su sector. Personal municipal y trabajadores de los Programas de Empleo pasaron retirando escombros, pastizal, chatarra, entre otros desechos.

Manuel Carrillo, vecino del lugar, aprovechó la oportunidad para deshacerse de los escombros y basura que estorbaban en su vivienda. “Encuentro que es muy bueno lo que hace el municipio con este operativo. Yo aproveché la oportunidad para sacar los escombros de mi casa. Felicito el operativo porque la población queda bonita, por eso, es importante que los vecinos colaboren y mantengan la limpieza de nuestra población”, señaló.

Asimismo, Jorge Díaz, se mostró contento con la iniciativa municipal. “Es una excelente labor la que se hace en distintos sectores de Lebu, porque nos ayuda a que nuestra población esté limpia y se vea más bonita”.

Una vez por semana, se despliegan cuadrillas y maquinarias para el aseo de las distintas poblaciones de la comuna. El llamado es a los vecinos a colaborar con esta iniciativa, retirando la basura de sus casas y manteniendo la limpieza de su barrio.

Destacar que la el próximo miércoles 17 de mayo, “Lebu Limpia tu Barrio” estará en las poblaciones El Carbón y Villa Araucanía. En caso de lluvia, el operativo se reprogramará.

2 lecturas