Senador Harboe: “Deseo que transformemos la Región de Ñuble en un espacio para un mejor vivir”

Esta tarde, tal como lo comprometió, la presidenta de la República, Michelle Bachelet, promulgó la ley que crea la Región de Ñuble y las provincias de Digiillín, Punilla e Itata, en una ceremonia realizada en el gimnasio municipal de Chillán.

El senador Felipe Harboe agradeció  a la mandataria por hacer realidad el compromiso que asumió en su campaña senatorial, señalando que se trata de un momento histórico para Chile.

“Este es un momento histórico para Ñuble y el país. A partir de hoy, la República de Chile tiene 16 regiones y hemos cumplido un compromiso”, indicó emocionado el parlamentario.

“Estoy muy contento y agradecido de la presidenta Bachelet y de la oportunidad de haber participado en este proceso”, agregó el legislador. “Lo dije y lo comprometí en campaña y hoy estamos cumpliendo la palabra”.

Así, Harboe apuntó a que la próxima meta es poder transformar a la nueva unidad territorial en un espacio de desarrollo y que ayude esto ayude a mejorar la vida de sus habitantes. 

“Deseo que transformemos la Región de Ñuble en un espacio para un mejor vivir, con mejor calidad de vida, más equitativo y más desarrollado e inclusivo”, dijo el senador.

0 lecturas