Intendente del Gobierno del presidente Piñera sostuvo reunión de trabajo con representantes de Chile Vamos 

Cesar Asenjo destacó el encuentro marcado por el compromiso del sector, de trabajar en unidad en el programa de Gobierno del Presidente Piñera y en el futuro de la Region de Los Ríos. 

Valdivia.-  Compromiso y unidad del sector marco primera  jornada de trabajo del  intendente de la Region de Los Ríos, César Asenjo, recién nominado por el presidente electo, Sebastián Piñera con representantes de Chile Vamos en Valdivia. 

En la reunión de trabajo realizada en dependencias del consejo regional de Los Ríos ( Casa Prochelle) participaron la senadora Ena von Baer, el diputado Bernardo Berger, alcaldes de la Región de Los Ríos, consejeros regionales y representantes de los partidos UDI, RN, Evopoli y PRI. 

Según indicó el intendente de Los Ríos. Partir del próximo 11 de marzo, el objetivo del encuentro fue dar inicio al trabajo conjunto para la nominación de las autoridades que integrarán el gabinete regional, gobernadores provinciales y secretaría regionales ministeriales que tendrán que liderar el Gobierno durante estos cuatro años.

 “Queremos  sentar las bases de un trabajo participativo, equilibrado y en unidad, lo cual demuestra el compromiso que tiene el presidente Sebastián Piñera con nuestro sector y habitantes de la región. Con ello, queremos realizar un trabajo transversal con un desarrollo integral que vaya en directo beneficio a las doce comunas que componen nuestra región, pero por sobre todo una muestra de unidad que es muy importante, estamos comprometidos y trabajando en equipo y eso lo queremos proyectar en nuestro Gobierno a partir del 11 de marzo”.

“Esta primera acción es de presentación, con la mayoría nos conocemos en nuestro sector político, el cual está alineado y pretendemos establecer las bases para la conformación de nuestro gobierno regional y gabinete, escuchar, que es muy importante el sentir de las personas y partidos. Nosotros hoy día queremos proyectar un gobierno para todas las personas y chilenos, en este sentido, Chile Vamos, las bases políticas está buscando la mejor gente que tenga el corazón dispuesto a trabajar en el servicio público por las personas, el desarrollo de la región, lo que es fundamental en esta convocatoria que hemos tenido” enfatizó Asenjo.

Finalmente destacar la presencia de los CORES electos y los alcaldes de las comunas de Valdivia, Omar Sabat; Mariquina, Rolando Mitre; Lago Ranco, Miguel Meza; Corral, Gastón Pérez y Lanco, con la participación de Rolando Peña.

0 lecturas