Diputado Flores destacó visita de la presidenta Bachelet a la región y agradeció su preocupación por los sectores rurales de Los Ríos

Entre las obras inauguradas por la presidenta Bachelet en su visita a Los Ríos se encuentra el saneamiento sanitario en la localidad Melefquén y elnuevo transbordador que unirá Puerto Fuy con Puerto Pirehueico

El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores destacó la visita de la Presidenta Michelle Bachelet a Los Ríos y su presencia en la inauguración del saneamiento sanitario de la localidad de Melefquén en la comuna de Panguipulli, instancia en la que agradeció su especial preocupación por el bienestar de la gente de los sectores rurales del sur de Chile.

En este contexto, el parlamentario expresó que “la visita de la Presidenta Bachelet en su despedida a la Región de Los Ríos fue muy emotiva y simbólica, ya que se evidenció el cariño y respeto que la comunidad le tiene, en especial los sectores rurales, los cuales han sido los más beneficiados con los proyectos del Gobierno como lo son el de alcantarillados y agua potable”.

“En nuestra región, uno de los proyectos más significativos que anunció la presidenta en su visita fue el saneamiento sanitario en la localidad de Melefquén, ya que aquellas son obras que hacen la diferencia entre vivir con un escenario sanitario complejo donde la gente de los pequeños poblados eran catalogados de segunda categoría, pero gracias a la sanidad de su ambiente podrán sentirse iguales que en cualquier otra ciudad del país y la región”, sentenció.  

Finalmente Flores fue enfático en señalar que “la inauguración de Melefquén es una inauguración emblemática de lo que ocurrió en muchos sectores rurales del sur del país y en especial de la Región de Los Ríos, en términos de proyectos APR y alcantarillado sanitario en pequeñas localidades. Melefquén ha sido el símbolo de lo que el Gobierno de la presidenta Bachelet ha contribuido en el campo”.

“Estoy muy agradecido y orgulloso de nuestra presidenta, ya que durante su Gobierno se ha privilegiado enormemente a los sectores rurales atendiendo sus necesidades básicas. Por ello, muchas gracias, presidenta”, concluyó.

LINK VIDEO: https://youtu.be/WKxJxWw6Qqo

0 lecturas