Las principales empresas de la construcción se reunirán en FERCOVAL 2016

Más de 50 expositores presentaran sus productos el 18 – 19 y 20 de noviembre en el Centro de Ferias Parque Saval.

fercovalLa Sexta Feria de la Construcción Valdivia, FERCOVAL, 2016, se enmarca dentro del aniversario N°55 de la Sede Valdivia y de los 65 año que cumple la Cámara a nivel nacional y se realizará los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre en el Centro de Ferias Parque Saval.

Para Marcelo Guzmán, Presidente de la CChC Valdivia, la feria es una excelente instancia para que los visitantes conozcan las empresas de la región y sus propuestas. “Durante tres días los visitantes de la feria de la construcción podrán conocer las innovaciones tecnológicas, nuevos estilos de decoración y servicios que prestan las empresas regionales. No hace falta buscar en Santiago, acá en Valdivia también puede encontrar lo que necesita del sector construcción.” Indicó el Presidente de la Asociación Gremial.

Actualmente en la región de Los Ríos, existen 12 empresas inmobiliarias que tienen  8 proyectos de casa ubicados en el sector sur y camino a la costa y tiene una fecha de entrega para este año y 2018. En cuanto a departamentos, existen actualmente 9 proyectos ubicados principalmente en Isla Teja, y los sectores centro; norte y camino a la costa. Y en la feria estarán presente 7 de las inmobiliarias que podrán mostrar sus proyectos, además de la participación de  pequeñas y grandes empresas del sector, como proveedores de servicios, ingeniería, maquinaria, paisajismo, diseño y decoración.

La Feria de la Construcción se ha convertido en una importante vitrina para mostrar nuevos productos, es por ello, que en esta  versión encontrarán varias novedades en innovación tecnológica para hacer los  hogares más eficientes.

Actividades para todas las edades

El Presidente de la CChC Valdivia, Marcelo Guzmán, sostuvo que “la actividad está enfocada para todos los integrantes de la familia. Los niños podrán disfrutar de juegos infantiles y también estará habilitado un patio de comida.”

Además, en el marco de la FERCOVAL 2016 se ha programado una “Corrida Familiar” que tiene como objetivo fomentar el deporte en familia. La actividad se realizará el sábado 19 de noviembre desde las 09:00 hrs en el Parque Saval. El recorrido de 5 kilómetros comprende  Isla Teja y el centro de Valdivia. Los asistentes podrán disfrutar de una clase de zumba y premios por categorías.

Los horarios de funcionamiento de FERCOVAL 2016 serán: Viernes 18, de 15 a 20 horas, y Sábado 19 y domingo 20, de 11 a 20 horas.

0 lecturas