Nueva Mayoría da clara muestra de unidad tras Marcos Ilabaca en Valdivia

Quedan poco más de dos meses para que las diversas candidaturas a los ocho cupos que se disputarán un cargo en el Concejo Municipal de Valdivia se definan.

En este contexto y para dar una potente señal de unidad es que el candidato alcalde, Marcos Ilabaca, junto a su equipo de trabajo, el diputado Iván Flores, consejeros regionales, dirigentes de los partidos que conforman el conglomerado y los candidatos a concejales del bloque oficialista, se reunieron en el catamarán Tornagaleones, para participar de una jornada de trabajo orientada a reforzar los lineamientos para enfrentar los comicios.

Seis partidos, albergan diversos rostros de mujeres y hombres con amplio sentido social, militantes de los partidos DC, PS, PC, PPD, Radical e Izquierda Ciudadana, y quienes en la ocasión se reunieron para compartir su visión de la ciudad y proyectos para Valdivia.

“Este espacio de conversación entre todos los candidatos es vital para construir un Valdivia diferente. No queremos solo administrar la municipalidad, queremos construir una jefatura de ciudad, una ciudad diferente, con proyectos, trabajo y desarrollo y  bajo esa perspectiva, el rol de los concejales es muy importante. Necesitamos formar equipos de trabajo”, dijo el candidato de la Nueva Mayoría.

Cabe destacar que en la reunión los candidatos se comprometieron a trabajar por el proyecto comun de la Nueva Mayoria, reperesentado en la figura de Ilabaca, destacando el trabajo que el abogado a realizado como concejal y principalmente con la ciudadania. “ Es en la calle donde debemos estar, con los vecinos, con los dirigentes, con la comunidad. Ese es el trabajo que hoy destacamos, y el sello que nos caracteriza y diferencia. Creemos que con la gente se construye futuro. Las ideas y sugerencias siempre son bienvenidas para seguir avanzando y hacer de Valdivia la ciudad que todos soñamos”, finalizó Ilabaca.

1 lecturas