Diputado DC Iván Flores responde a dichos del director regional de SENAMA

Esto a raíz de las declaraciones del director regional de SENAMA , quien aseguró que no aceptará críticas de parte de un parlamentario de “oposición”

 El diputado DC por la Región de Los Ríos Iván Flores respondió a los dichos del director regional de SENAMA, Buddy Caifil, quien declaró no aguantará críticas que no se apeguen a verdad y calificó al diputado como un “parlamentario de oposición”; esto a raíz de que el diputado Flores cuestionara su trabajo en la dirección de dicho servicio.

En esta misma línea el parlamentario dijo que “estoy muy preocupado por la lentitud y la falta de recursos con los que actúa SENAMA, en una región que es líder nacional en la proporción de adultos mayores necesitamos un servicio acorde con esa realidad y no reducido como el que tenemos”.

“Los funcionarios hacen un tremendo esfuerzo con los recursos reducidos que manejan. Por mi parte no me voy a hacer cargo de comentarios políticos que hace el director de SENAMA, no vale la pena”.

 

Finalmente el diputado Flores aclaró que “si el director regional quiere que le diga que sí a todo por el sólo hecho de ser de la coalición de Gobierno, le aclaró que en primer lugar soy de la región de Los  Ríos y es a la gente de la región a quien me debo, por lo tanto cuando hay una institución que no está a la altura de las necesidades de la gente voy a reclamar siempre”. 

1 lecturas