Ulloa (UDI) y pensiones a exmilitares con condenas: “Esto es una nueva cortina de humo para tapar el escándalo de las platas políticas del PS”

El legislador gremialista aseguró que los beneficios sociales en materia de pensiones que reciben los ex uniformados, son “irrenunciables” por lo que hizo un llamado a terminar “con esta verdadera venganza política”.

El diputado UDI Jorge Ulloa, calificó como “venganza política”, la insistencia de diversos sectores que buscan cuestionar los beneficios previsionales que reciben los internos del penal de Punta Peuco.

A juicio de Ulloa “continuamos con la venganza política en contra de las Fuerzas Armadas. Y lo decimos porque cualquier persona con un mínimo de conocimiento, sabe que los beneficios previsionales son inembargables e irrenunciables y una cosa es que alguien tenga un fallo en contra y otra cosa es que le quiten los beneficios a personas que han cumplido con los requisitos para pensionarse”

“Y por último no pueden ser sacrificadas las familias de quienes han sido condenados, y si alguien les quita la pensión, le están quitando a las familias ese derecho”, añadió. 

El diputado Ulloa fue enfático en señalar que “todo esto es una nueva cortina de humo para tapar el escándalo de las platas políticas del Partido Socialista”.

0 lecturas