Diputado Flores asegura que proyecto “Puente Los Pelúes” ingresará a evaluación antes de fin de año

En la instancia, el parlamentario informó de reuniones que sostuvo con ministra de Vivienda y ministro de Obras Públicas. 


El diputado por la Región de Los Ríos Iván Flores se refirió a la reunión convocada por el intendente Ricardo Millán, donde se trataron temas de interés regional como “El Plan de Puentes”, que contempla la reparación del Puente Pedro de Valdivia y la construcción del nuevo Puente Los Pelues y los términos de las reuniones sostenidas con ministros de Vivienda y Obras Públicas. 

En esta misma línea, el parlamentario expresó que “felicito esta reunión que nos sirvió para coordinar cuál va a ser la prioridad regional, puesto que  el diagnostico general se ha venido trabajando como plan estratégico que permita generar una estrategia posible para lograr soluciones concretas en la capital regional”.

“Me alegro mucho de que estemos en estas reuniones, ya que complementando nuestras opiniones y juntando esfuerzos, vamos a ser capaces de prever y solucionar  los problemas de comunicación que tenemos”.

Finalmente Flores enfatizo que “necesitamos con urgencia un segundo puente hacia el sector costero de la Región de Los Ríos y ese tiene que ser el Puente los Pelues, esperando que antes de fin de año el proyecto pueda estar ingresado al Sistema de Evaluación Ambiental y avance en serio lo más ejecutivo posible”. 

LINK VIDEO: https://youtu.be/IGeVnGMABYE

0 lecturas