Alcalde de San Pedro de La Paz y paso a Fase 4: “Debemos continuar cuidándonos entre todos”

Contento, pero reiterando el llamado a mantener las medidas sanitarias y “continuar cuidándonos entre todos”, recibió la noticia del avance a Fase 4 del Plan Paso a Paso, el alcalde de San Pedro de la Paz.

El informe lo dio a conocer este mediodía, el Ministerio de Salud, el que precisó que 7 comunas del Gran Concepción, verán cambios a las restricciones, desde este miércoles 11; una de ellas es San Pedro de la Paz.

Desde Santiago, el jefe comunal, Javier Guiñez, comentó que “es una muy buena noticia para nuestros habitantes que quieren recuperar parte de su normalidad de manera más rápida. No obstante, quiero ser categórico en decir que para que esto suceda, no debemos abandonar el uso de las medidas preventivas con las que nos cuidamos entre todos; aún tenemos casos activos en la comuna”.

“Es necesario continuar con el uso de mascarilla, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social. No debemos olvidar que este virus se ha llevado la vida de casi 40 mil chilenos y chilenas, y no queremos perder más almas”.

“Es nuestra responsabilidad cuidarnos a nosotros mismos, a los nuestros y a los demás”. El alcalde Javier Guiñez concluyó: “estamos contentos por este avance pero debemos ser responsables para salir adelante”.

0 lecturas

leave a reply