Santa Juana dio inicio a las actividades de Fiestas Patrias 

Santa Juana dio inicio a sus fiestas Dieciocheras con la inauguración de ramadas, en una primera instancia en el sector de Chacay, donde se contó con la participación de la Alcaldesa Ana Albornoz, concejales, público y funcionarios municipales. El grupo Cecart Bío Bío deleitó al público presente con la danza nacional y posteriormente se desarrolló el tradicional corte de cinta. 

Quienes lleguen a esta festividad podrán disfrutar de comidas típicas y show artístico. Cabe destacar que en la zona urbana, específicamente en Plaza de Armas, se generó también fiesta Dieciochera con comidas típicas, show artístico , juegos tradicionales y la participación de expositores de productos agrícolas y artesanía.

Las festividades se extenderán hasta el 19 de Septiembre, día en que se realizarán los tradicionales Juegos Ecuestres , también habrán carreras a la chilena y la presentación de artistas y grupos como; Gilda x Siempre, Las Hermanitas Vergara y don Este, Agrupación Fiesta Rural, entre otros.

La alcaldesa Ana Albornoz invita a vecinos y turistas a disfrutar en familia de estas festividades en Santa Juana, “ nuestra comuna rescata las costumbres y tradiciones, tendremos comidas típicas, show artístico, juegos tradicionales , juegos ecuestres, desfile y muchas sorpresas más”.

5 lecturas

leave a reply